Dead Sea Mud Mask – Review

Dead Sea Mud Mask

¡Hola hermosas! Hoy, continuando con la serie de cuatro mascarillas es el turno de la Dead Sea Mud Mask, esta vez no será una primera impresión sino una reseña, puesto que desde que la recibí la he usado un par de veces y al contrario de las dos que he probado en las semanas pasadas, de este tipo de mascarillas yo ya tenía referencias previas, porque yo había recibido anteriormente una muestra en mi ipsy bag,  pero de marca diferente a esta, la amé tanto que yo quise probar otra mascarilla de barro y ordené esta que es de la cual les hablaré hoy.

Dead Sea Mud Mask-ohross.com.

Esta Dead Sea Mud Mask de la marca Pure Body Naturals, dice que está hecha a base de ingredientes totalmente naturales  como: barro del mar muerto, manteca de carité, aceite de semilla de girasol, aceite de jojoba entre otros ingredientes más. Esta mascarilla aclama que elimina toxinas, ayuda con el acné ya que contiene minerales que son conocidos como eficaces en cuanto a desintoxicar y limpiar la piel. Dice también que al momento de esta mascarilla endurecerse en tu piel, absorbe el exceso de aceite, células muerta de la piel e impurezas localizadas debajo de las capas de la piel, también estimula la circulación de la sangre y ayuda a la prevención de aparición de líneas finas en el rostro para dejar como resultado una piel radiante, suave y poros limpios. Esta mascarilla es segura para utilizarse también en todo el cuerpo, pero yo personalmente solo la he usado del cuello para arriba.

Dead Sea Mud Mask

He usado esta mascarilla tres veces, una vez por semana como indican las instrucciones, dicen que debes dejarla aplicada por alrededor de 10 a 15 minutos, para ser sincera esta es una de las recomendaciones que yo no seguí, jajaajaja. Tiene una fragancia bastante ligera, pero para nada molesta o desagradable, es de color gris, de textura barrosa como indica su nombre, pesada es la palabra correcta, pero aún teniendo esta textura, es fácil de manejar y te da tiempo de aplicarla sin prisa.

Dead Sea Mud Mask- apariencia-ohross.com

Dead Sea Mud Mask-consistencia-ohross.com

Aplicación

Yo apliqué una capa gruesa de la Dead Sea Mud Mask con una brocha plana sobre mi piel totalmente limpia, esta vez no necesité agua tibia para lavar mi rostro antes de aplicar la mascarilla porque esta debe ser retirada con agua tibia, al igual que con la Hell-Pore Mask y la Charcoal Peel Off Mask, debes evitar aplicar este producto en el área de los ojos y no debes aplicarla en los labios tampoco, siempre evita fruncir el seño cuando tengas cualquier tipo de mascarilla aplicada en tu rostro, especialmente si la mascarilla es de esas que se endurecen mientras se van secando, así evitarás que se formen pequeñas líneas finas en tu rostro. En las instrucciones recomienda que debes dejarla actuar por alrededor de 10 a 15 minutos, como les mencioné anteriormente, esta es una de las instrucciones que no seguí, porque mientras esperaba a que se secara me puse a hacer otras cosas, se me paso el tiempo y termine con ella puesta por alrededor de 45 minutos.

Cara limpia
Cara limpia

Dead Sea Mud Mask-aplicacion-ohross.com

No fruncir
No fruncir

Deben de tomar en consideración, mientras más gruesa es la capa más va a tardar en secar y que al momento de retirar la mascarilla, esta no se debe sentir fría al tacto, si sientes que está fría, entonces espera un poco más porque debe secarse por completo para que haga el trabajo y puedas ver resultados.

Seca
Seca

Para retirar la Dead Sea Mud Mask puedes utilizar una toallita suave con agua tibia o también puedes hacerlo con tus manos, lo que en mi caso particular no me gusta, prefiero utilizar una toallita porque las manos contienen muchas bacterias, sea cual sea el método que elijas para retirar la mascarilla, asegura de retirarla haciendo movimientos circulares ascendentes y gentilmente, recuerda que la piel de nuestro rostro es mucho más sensible, además de que así evitaras sobre estimularla y causarte arrugas indeseadas. Para retirar la mascarilla yo utilicé una toallita mojada con agua tibia y para secar mi cara yo usé una toallita seca y suave con movimientos de palmaditas como indica en las instrucciones.

Dead Sea Mud Mask-retirar-ohross.com

Mis conclusiones finales

Amo esta mascarilla, de las tantas cosas que promete, he podido notar que en realidad sí te deja la piel más radiante, suave y tus poros se lucen visiblemente més reducidos, te deja ese aspecto de piel saludable y tonificada. Si tu buscas la sensación de relajación que proporciona un spa, pues aplícate la mascarilla, recuéstate en tu cama, pon la música que más te relaje y listo, spa en casa. Hasta ahora vamos bien, de las cuatro mascarillas tres han sido aprobadas, veremos que tal me va con la mascarilla que aún me falta por probar, por lo pronto, pulgares arriba para la Dead Sea Mud Mask de Pure Body Naturals.

 

Dead Sea Mud Mask tiene un costo aproximado de $15 dólares viene en un envase de plástico con tapa de aluminio y contiene 8.8 fl. oz. lo cual está muy bien si comparamos calidad, cantidad y precio, ya que un poco de esta mascarilla te va a dar para mucho.

Espero que esta reseña haya sido útil y que  pueda ayudarte a tomar una decisión en caso de que estés considerando comprar una mascarilla de barro efectiva y con un rango de precio razonable.

Productos mencionados en esta publicación

Dead Sea Mud Mask: http://amzn.to/1r2hy0a

Hell-Pore Mask: http://amzn.to/1VEENL5

Charcoal Peel Off Mask: http://amzn.to/1NmGj1g

 

¡Toda la información proporcionada en esta publicación es basada específicamente en mi opinión personal!

Las  fotografías utilizadas en esta publicación fueron tomadas por mi.

¡Besos, Ross!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *