Egg White Mask – Primera impresion

Egg White Mask

¡Hola hermosas! Hoy cerramos con la Egg White Mask mi serie de 4 mascarillas que estaba probando. Probé la Egg White Mask este martes para poder dar mi primera impresión sobre ella, ya que ésta aclama remover puntos blancos, al igual que las otras que yo probé similares a ésta de las cuales tengo mis primeras impresiones y reseñas aquí en el blog. Charcola Peel Off Mask y Hell Pore Clean Up Mask.

EGG WHITE MASK-OHROSS

La Egg White Mask de la Marca Mistine es una de esas mascarillas que se pelan, aclama que ayuda a blanquear la piel, apretar los poros, reducir el acné al igual que las cicatrices que éste deja, reducir el enrojecimiento y que también ayudará reducir la aparición de granos, después de retirar la mascarilla vas a sentir tu piel instantáneamente más suave y que tendrás poros visiblemente más reducidos. El modo de uso de esta mascarilla es de una a tres veces por semana, a diferencia de las demás que indican usarlas solo dos veces por semana. Entre los ingredientes dice que contiene colágeno el cual es bueno para reafirmar la piel y una serie de aceites para hacer de esta una mascarilla gentil con tu piel y dejarla hidratada después de retirarla.

La consistencia de esta mascarilla es bastante liquida en comparación a las mascarillas peel off que yo probé anteriormente, lo cual la hace mucho más fácil de manejar al momento de yo aplicarla sobre mi  rostro, tiene una mezcla de olores, un poco fuerte si eres sensible a los olores, yo lo describiría algo así a como cuando hueles uno de esos rocíos para el cuerpo que contienen alcohol,  que puedes sientes el olor de la fragancia mezclado con el olor del alcohol. El color de ésta mascarilla es igual a como su nombre lo indica Egg White o clara de huevo, es transparente pero con la particularidad de que contiene diminutas partículas perladas.

EGG WHITE MASK-OHROSS.

La  Aplicación

El rostro debe estar totalmente limpio y seco al momento de aplicar la mascarilla, ésta vez opté por no lavar mi cara con agua tibia por el olor a alcohol que tiene esta mascarilla, para evitar que pudiera causarme algún tipo de irritación. Yo llave mi rostro con mi jabón líquido de Bare Minerals y apliqué la mascarilla con una brocha plana evitando el contacto de éste producto con el área de los ojos.  Como la mascarilla es muy liquida, si intentas ponerte una capa gruesa a la primera, no va a funcionar, es recomendable poner primero una capa fina, dejar secar y luego aplicar la otra capa para que quede lo suficientemente fuerte como para extraer los puntos blancos de tu rostro. Yo apliqué dos capas y esperé aproximadamente cuarenta minutos a que secara, luego procedí a retirarla desde abajo para arriba para que ella pueda hacer el trabajo de forma efectiva y pueda retirar los puntos blancos.

 

Los resultados

Teniendo en cuenta la experiencia que tuve con la Charcoal Peel Off Mask y la Hell Pore Clean Up Mask, estaba preparada para que la Egg White Mask doliera al retirar , pero sorprendentemente no sientes ningún tipo de dolor, pero no nos dejemos llevar por esto y pensemos que porque no duele no funciona, en realidad sí funciona, como también es cierto que que puedes ver y sentir tu piel hidratada y más suave después de retirarla, claro está que desde mi punto de vista y mi experiencia los resultados de ésta mascarilla, no son comparables a las que ya mencioné anteriormente, pero son satisfactorios.

Mis conclusiones finales

A pesar de los resultados, yo no se si recomendaría la Egg White Mask, por una y muy poderosa razón y es que el olor a alcohol, es muy fuerte para mi gusto. Cuando yo la tenía aplicada, fue algo muy incomodo para mi y no sé si yo me estaba sugestionando o si en realidad estaba pasando, pero sentía una sensación de ardor en la cara, una sensación así como cuando te pones alcohol directamente, pero al retirarla, mi piel estaba normal, se siente y se ve bastante bien aun hoy después de ocho días de haberla usado. El resultado me gustó,  pero no creo que yo vuelva a usarla solo por ese pequeño detalle del olor y la sensación de ardor, no quiero investigar si va a causar algún tipo de daño con el uso constante. Si tienes piel sensible, desde mi punto de vista y experiencia esta mascarilla es un NO para ti.

Concluimos esta serie de prueba con un total de tres mascarillas que yo recomendaría y solo una mascarilla que no recomiendo, pero como les he dicho anteriormente, lo que me funciona a mi no necesariamente puede funcionar para ti.

La Egg White Mask de Mistine tiene un precio aproximado de 7 dolares y contiene 85 gramos de producto.

 

Procutos mencionados en esta publicación

Egg White Peel Off Mask: http://amzn.to/1VUPB7i

Charcoal Pell Off Mask: http://amzn.to/1SN3sfJ

Hell-Pore Clean Up Mask: http://amzn.to/1qQsPQV

Bare Minerals Purifying Facial Cleanser: http://amzn.to/1pCdqCN

 

Espero que ésta información te pueda servir de ayuda en caso de que la hayas visto por ahí o estés considerando comprarla.

¡Toda la información proporcionada en esta publicación es basada específicamente en mi opinión personal!

Las fotografías utilizadas en esta publicación fueron tomadas por mi.

¡Besos, Ross!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *