Hell-Pore mask – Primera impresión

Hell-Pore mask

¡Hola hermosas! Hoy continuamos la serie de cuatro mascarillas que estoy probando, es el turno de la Hell-Pore mask, esta es una Clean up mask de las peel off también.  Ayer yo  la probé para ver los resultados y poder darles a ustedes mi primera impresión sobre la misma hoy. Como les mencione en la publicación anterior, yo soy escéptica con este tipo de productos que aclaman resultados maravillosos desde el primer uso.

Hell-pore mask

 

Hell-Pore mask  es la que probé ayer, si leíste la publicación anterior, Charcoal Peel Off – primera impresión, sabrás los resultados que obtuve me han llevado a probar esta con expectativas más altas. Esta mascarilla aclama que dejará tus poros limpios y libres de impurezas, dice que remueve los puntos negros y blancos dejando la piel suave. Al igual que la Charcoal Peel off mask que probé la semana pasada, esta también contiene carbón que ayuda con la limpieza de los poros. El nombre completo de esta mascarilla es Hell-Pore clean up mask de Elizaveca Milky Piggy. Su consistencia es un poco menos espesa que la charcoal peel off mask que probé la semana anterior, no es tan pegajosa tampoco, lo cual me dio más tiempo para trabajar con ella en mi rostro, en cuanto al olor, huele super agradable, tiene un olor algo floral pero sutil. Puedes ver que tiene pequeñas partículas negras, estas son partículas de carbón, al momento de secar se seca completamente en un tono azul claro.

Las recomendaciones que el fabricante hace son las siguientes:

Si tienes algún tipo de espina reciente, si has extraído alguna espina o algún rasguño en el rostro no la aplique en esa área, si sientes que te arde o algo por el estilo debes retirar la mascarilla de inmediato para prevenir irritaciones, también recomiendan que mantengas los labios cerrados al momento de aplicarla y que evites la aplicación de la misma en la línea del pelo y el área de los ojos.

 

La aplicación

Tu cara debe estar totalmente limpia al momento de utilizar la mascarilla, esta vez yo tomé de agua tibia y una toallita pequeña, antes de aplicar la Hell-Pore Mask puse la toallita húmeda y tibia sobre mi rostro, esto para abrir los poros y que la mascarilla trabaje con mas efectividad.

 

rostro limpio
Piel Limpia.

 

agua tibia
Agua Tibia y Toallita.

 

Yo la aplique con una brocha plana, un poco más grande que la que use anteriormente, ya que esta mascarilla es mas liquida que la charcoal peel off mask, mientras más gruesa la capa mas va a doler cuando te la estés retirando, pero al mismo tiempo, mientras más gruesa la capa mas impurezas va a retirar de tu piel, esto variará también el tiempo de espera para retirarla, mientras más gruesa, más tiempo va a tardar en secar. El procedimiento es el mismo, vas a retirar la mascarilla de abajo para arriba para que ella pueda hacer el trabajo adecuadamente y retire los puntos negros y blancos de tus poros. Evita hablar o fruncir el ceño al tener la mascarilla puesta.

 

Aplicación.
Aplicación.

 

 

No Fruncir
No Fruncir

 

Rostro En Reposo.
Rostro En Reposo.

Los resultados

Esta dolió mucho menos que la charcoal peel off mask, la Hell-Pore Mask, para mi tiene un nivel de dolor medio. Cuando yo retiré la mascarilla pude ver algunos puntos blancos (no fueron tantos, porque recién la semana pasada probé la charcoal peel off mask)  esta mascarilla es de un color claro por lo que no se aprecia muy bien el resultado de lo que extrajo. Mi piel se siente super suave, no me siento ningún área irritada ni sensible, se ve radiante,mi piel se siente así como cuando vas al spa y te aplican una de esas mascarillas hidratantes, después de retirarla, mi piel no necesitó una crema humectante, yo utilicé la misma toallita con la que me apliqué el agua tibia, pero esta vez con agua fría para cerrar los poros.

Retirar De Abajo Para Arriba
Retirar De Abajo Para Arriba

 

Puntos Blancos
Puntos Blancos

Mis conclusiones finales

La mascarilla Hell-Pore Mask en realidad cumple lo que te promete, remueve los puntos negros y blancos, te deja la piel suave y visiblemente más radiante. Si tienes la piel sensible este producto quizás no sea el mejor para ti, ya que al removerla de abajo para arriba tira de tu piel y puede maltratarte, pero como les mencione en el post anterior, si decides probarla bajo tu propio riesgo, aplica una capa delgada para que te maltrate menos. En base a los resultados que obtuve, puedo recomendar esta mascarilla, ya que es efectiva y no es abrasiva no te lastima la piel ni la deja la piel reseca tampoco.

Espero que esta información pueda servirles de ayuda en caso de que ustedes la hayan visto por ahí, estén considerando comprarla o por si ustedes están buscando un método fácil, eficaz y más económico para remover puntos negros e impurezas de su piel. Aún faltan otras dos más por probar, así que atentas, hasta el momento va bien el conteo, dos de cuatro mascarillas han funcionado de la forma en que aclaman hacerlo, ya veremos cómo me va con las dos que me faltan por probar.

La Hell Pore clean Up Mask de Elizavecca Milky Piggy contiene 100ml de producto y su precio es de 14.32 dólares

Productos mencionados en esta publicación

Hell pore clean up mask: http://amzn.to/1SBFUUE

Charcoal peel off mask: http://amzn.to/1YuMT6c

¡Toda la información proporcionada en esta publicación es basada específicamente en mi opinión personal!

Las fotografías utilizadas en esta publicación fueron tomadas por mi.

¡Besos, Ross!

One thought on “Hell-Pore mask – Primera impresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *